UNIMAYOR lanza su Sello Editorial Universitario.

En un acto protocolario y con la participación de representantes de sectores sociales y académicos del departamento, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizó el lanzamiento y presentación de su Sello Editorial, una marca comercial que respaldará la producción intelectual universitaria bajo criterios de calidad, confianza e identidad institucional.

Lanzamiento Sello Editorial 01

Desde el segundo semestre del año 2022, se inició el proceso para gestar el Sello Editorial Institucional y en el mes de marzo de 2023, fue aprobada la Política Editorial por parte del Consejo Directivo de la Institución, dando paso a una dinámica que permitirá apoyar la gestión editorial y garantizar su calidad mediante un adecuado proceso de edición, trabajo colaborativo e interdisciplinario.

El Sello Editorial UNIMAYOR establece una dinámica de trabajo centrada en la producción, divulgación y difusión de las publicaciones bibliográficas resultado del trabajo institucional e interinstitucional de los actores académicos, las cuales se enmarcan en un carácter científico, artístico y cultural. Es por ello que busca fortalecer la difusión y promoción de resultados de los grupos de investigación, las prácticas de aula y el trabajo académico colectivo e interinstitucional.

Lanzamiento Sello Editorial 01

Con este importante logro la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, asume la editorial como un factor estratégico para consolidar sus funciones misionales de docencia, investigación y proyección social.

La Ruta del Proceso Editorial, los Principios de Producción, las Publicaciones Institucionales, la Política Editorial y demás información relacionada con el Sello UNIMAYOR se puede encontrar en Sello EditorialInvestigaciones.

Más información en los correos institucionales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..