Convocatoria Interna para ingreso de estudiantes a Semilleros de investigación del grupo D&A.

La Facultad de Arte y Diseño de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través del grupo de investigación en Diseño y Arte (D&A) y el Centro de Estudio Urbanos, invita a los estudiantes a vincularse a los semilleros de investigación Crisálida y TDAI donde podrán fortalecer sus capacidades de investigación, reflexión y análisis, en torno a la arquitectura, la ciudad, el arte, el diseño, la apropiación social, entre otros temas.

Redes Semilleros Crisálida y TDAI

Los semilleristas vinculados a la Institución Universitaria acceden a importantes estímulos y beneficios, entre ellos, la financiación de sus proyectos de investigación, la participación en espacios académicos e investigativos, capacitaciones en el marco de las diferentes líneas de investigación, la participación en convocatorias de Jóvenes Investigadores, certificados para fortalecer la hoja de vida, entre otros.

Es importante tener en cuenta que para acceder a los semilleros de investigación se deben cumplir con unos requisitos y compromisos institucionales que garantizan el correcto funcionamiento de los mismos.

La Convocatoria de vinculación de estudiantes a los semilleros de investigación crisálida y TDAI de UNIMAYOR estará abierta hasta el 29 mayo de 2023. Para más información, los interesados pueden comunicarse a los correos institucionales  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..