UNIMAYOR fortalece relacionamiento empresarial y académico impactando al turismo nacional.

A través de una visita empresarial realizada por estudiantes de los programas de Administración de Empresas y Administración Financiera a los parques Ukumarí, en Risaralda, y el Café, en el Quindío, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, fortalece su relacionamiento con el entorno y la gestión de actividades académicas que impulsan el sector turístico de Colombia.

Parques Ukumarí Mayo 02

En esta ocasión, bajo la coordinación y acompañamiento del profesor de UNIMAYOR, Rafael Mauricio Padilla Moreno, 79 estudiantes pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en las asignaturas de Gestión Ambiental y Planeación Estratégica y desarrollaron una jornada académica y de trabajo con ambas empresas, reconocidas internacionalmente como lugares para el turismo, el conocimiento y la disipación familiar.

Dentro de las acciones desarrolladas, el estudiante, Kristian Daniel Cerón Cháves, del programa Administración de Empresas, capacitó a los funcionarios del Bioparque Ukumarí en temas de Desarrollo Sostenible desde un enfoque sistémico, generando nuevos escenarios de conocimiento y diálogo.

Parques Ukumarí Mayo 03

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, continuará fortaleciendo estos espacios de aprendizaje y desarrollo empresarial, desde la academia.