Proyectos sociales UNIMAYOR para niños del Cauca.

Estudiantes de la Licenciatura en Español e Inglés de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, bajo la orientación de la docente, Alejandra Ceballos, llegaron hasta la Institución Educativa República de Suiza, Sede Figueroa y, con actividades académicas, lúdicas y recreativas, no solo celebraron el día del niño, sino que fortalecieron su aprendizaje, principalmente, del idioma inglés.

Institución República Suiza 01

La actividad generó un impacto positivo en la comunidad escolar, ya que los niños se desenvolvieron en espacios lúdico-recreativos, con un componente académico. Además, la donación del material didáctico realizado por los universitarios será un insumo de gran ayuda para los procesos de enseñanza aprendizaje de la Institución Educativa.

Institución República Suiza 02

Algunos de los elementos y productos entregados fueron juegos de memoria, rompecabezas, lotería, elementos para el desarrollo de la motricidad fina y gruesa, entre otros. Estas acciones les permiten a los estudiantes de UNIMAYOR transformar la vida de los niños beneficiarios, mientras reflexionan y una postura crítica que responde a las necesidades educativas y sociales de su entorno.

Institución República Suiza 03

Tanto los estudiantes como los directivos de la Institución Educativa República de Suiza, Sede Figueroa, agradecieron a UNIMAYOR por el acompañamiento, aporte y material suministrado en pro del fortalecimiento de los procesos de enseñanza – aprendizaje.