Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

I Encuentro Académico ‘Experiencias y Generación de Conocimiento en las Ciencias Sociales y de la Administración’.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizará el 25 de mayo de 2023, el I Encuentro Académico ‘Experiencias y Generación de Conocimiento en las Ciencias Sociales y de la Administración’, un espacio para que los participantes conozcan, intercambien y fortalezcan sus procesos de aprendizaje en diferentes disciplinas.

Primer Encuentro Académico Admin IP 2023 

El evento está programado para los estudiantes, docentes y administrativos de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración de UNIMAYOR y demás público interesado en temas relacionados con los entornos empresariales sostenibles y los resultados de aprendizaje de las ciencias sociales y de la administración, entre otros.

En el marco de este evento, los participantes podrán intercambiar saberes con el Doctor, Jorge García Dávila, y la Magíster, Yanlika Aurora Vidal Pinilla, conferencistas invitados para este encuentro.

El I Encuentro Académico ‘Experiencias y Generación de Conocimiento en las Ciencias Sociales y de la Administración’, se realizará en el auditorio del edificio Bicentenario, a las 06:30 p.m.

Quienes deseen más información, pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Perfil académico de los conferencistas:

  • Jorge García Dávila (Ponente Internacional):

Doctor en Ciencias en Biotecnología del Instituto Politécnico Nacional, Magíster en Ciencias en Ingeniera Química del Departamento de Posgrado de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

  • Yanlika Aurora Vidal Pinilla. (Ponente Nacional):

Estudiante de Doctorado en Desarrollo Sostenible de la Universidad de Manizales. Magíster en Gestión Ambiental y Auditorías ambientales, especialista en Gerencia Ambiental y Desarrollo Sostenible Empresarial.

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech