Jornada de trabajo de UNIMAYOR en Proyecto de innovación de las Mipymes Fusióni3 Cauca.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de su Dirección de Investigaciones y el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca CIDECAUCA, desarrollaron una nueva jornada de trabajo con el equipo de la Agencia de Desarrollo Tecnológico, REDDI Colombia, operadora de Fusióni3 Cauca, un proyecto financiado por el Fondo de Ciencia Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías y la Gobernación del Cauca, que busca aumentar los niveles de innovación en micro, pequeñas y medianas empresas del departamento.

REUNION REDDI ABRIL 13 2023 3

Como aliada estratégica UNIMAYOR participó activamente en este espacio, en donde los actores claves del Proyecto lograron socializar y operativizar las actividades del primer semestre del 2023, en relación a los resultados de los grupos de investigación. Así mismo, la jornada permitió hacer un seguimiento general a la ejecución del Proyecto, evidenciando la gestión y aporte de cada uno de los actores vinculados que trabajan en aras de fortalecer la innovación en las Mipymes del Cauca.

REUNION REDDI ABRIL 13 2023 2

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca comprometida con los ejercicios del relacionamiento Universidad - Estado - Empresa - Sociedad continuará con la ejecución del Proyecto Fusióni3 Cauca y en la interacción con el sector productivo del departamento para avanzar, interinstitucionalmente, con actividades que impacten positivamente la economía y bienestar empresarial de la Región.