IX Concurso de Emprendimiento Ingeniando Piensa en Verde.

El Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA, de la Institución universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a la comunidad universidad y emprendedores caucanos, mayores de 17 años, al ‘IX Concurso de Emprendimiento Ingeniando Piensa en Verde, emprende e innova con responsabilidad’, que organiza la Cámara de Comercio del Cauca, con el objetivo de fomentar la cultura del emprendimiento en la región, mediante una competencia sana, donde se incentiva a los emprendedores a soñar, estructurar, validar y materializar sus ideas empresariales, fortaleciendo sus habilidades blandas y técnicas, y promoviendo su propia empleabilidad.

CONCURSO INGENIANDO CCCAUCA 2023

Las ideas de negocio que se presenten pueden pertenecer a cualquier sector económico, cuya visión sea impactar en el desarrollo sostenible en alguno de sus 3 ejes: crecimiento económico, desarrollo social y/o cuidado ambiental.

Las inscripciones para el ‘IX Concurso de Emprendimiento Ingeniando Piensa en Verde, emprende e innova con responsabilidad’ se realiza, de manera virtual y gratuita, hasta el 07 de mayo de 2023.

Para mayores informes sobre este Concurso, los interesados pueden escribir un correo electrónico al área de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio del Cauca Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..