Ruta Básica para Emprendedores 2023 ¡Inscríbete!

Como estrategia de fortalecimiento en la línea de emprendimiento, el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, extiende la invitación a la comunidad universitaria y ciudadanos en general, a inscribirse en la capacitación Ruta Básica para Emprendedores 2023, organizada por la Red Regional de Emprendimiento del Cauca.

Ruta Básica para Emprendedores 2023

El propósito de esta actividad es formar y entregar a los emprendedores de UNIMAYOR y, en general del departamento del Cauca, herramientas prácticas para fortalecer y estructurar su idea de negocio, a través de un ciclo de talleres con los que se establece una ruta básica para el éxito de sus emprendimientos.

Los talleres se realizarán en 7 sesiones a partir del miércoles 19 de abril y hasta el 11 de mayo de 2023, con quienes hayan obtenido un cupo previa inscripción a través del enlace que compartimos a continuación.

En cuanto a las temáticas de los 7 talleres, están relacionada con el Análisis de entornos, Propuesta de valor, Modelo de negocios, Uso comercial de las redes sociales, Modelo de monetización y fijación de precios, Preparación para un pitch y sobre Imagen corporativa y diseño de marca.

Para cualquier inquietud, los integrantes UNIMAYOR pueden contactarse con el Director de CIDECAUCA, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..