Mensaje Institucional por fallecimiento del Rector de ENDEPORTE, José Fernando Arroyo Valencia (QEPD).

Como Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en cabeza del Rector, Héctor Sánchez Collazos, lamentamos y nos solidarizamos con familiares, amigos y comunidad en general de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, ENDEPORTE, por el sensible fallecimiento del señor Rector de esta Institución, Dr. José Fernando Arroyo Valencia.

Mensaje Institucional Dr José Fernando Arroyo Valencia QEPD

Su pronta partida, sin duda, deja un vacío en los corazones de familiares, estudiantes, docentes, administrativos, amigos y, en general, de todos quienes tuvimos la fortuna de cruzarnos en su camino. Así mismo, recordaremos y llevaremos siempre con nosotros su legado como deportista, académico y directivo, dones que puso al servicio de la Educación Superior.

Dios brinde fortaleza a sus familiares y allegados, y permita que su alma descanse en paz.

Ph.D. Héctor Sánchez Collazos

Rector Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca