UNIMAYOR recibe reconocimiento por su contribución académica en temas de emprendimiento.

En el marco del mes de la mujer, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, participó a través de su Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA, en el ‘II Diálogo de Emprendimiento Femenino 2023 de Instituciones’, organizado por la Fundación Universitaria de Popayán, FUP, un espacio donde se socializaron experiencias, proyectos y saberes liderados por mujeres caucanas para minimizar las brechas y oportunidades de género.

Contribucion Academica 01

En este espacio, el Director de CIDECAUCA, Didier Rubén Córdoba, quien actuó como panelista invitado, recibió, en representación de UNIMAYOR, un reconocimiento por el liderazgo, labor, compromiso y el aporte de la Institución al emprendimiento regional, desde la academia. Lo anterior, teniendo en cuenta las oportunidades que se gestan para que los estudiantes, egresados, docentes y comunidad universitaria en general, saquen adelante sus ideas innovadoras que impactan positivamente al departamento.

Contribucion Academica 00

Durante el ‘II Diálogo de Emprendimiento Femenino 2023 de Instituciones’ se abordaron temas como empoderamiento femenino, el fomento al emprendimiento, resultados de casos exitosos, la articulación interinstitucional para fortalecer el emprendimiento, la cultura innovadora y creativa, entre otros contenidos.

La Institución Universitaria agradeció a la Fundación Universitaria de Popayán por la invitación y envío un mensaje de unión y compromiso institucional para continuar articulando proyectos empresariales, que aporten al desarrollo social y económico de la Región.