Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Charla virtual ‘Buenas Prácticas de Seguridad de la Información’

La Oficina de Gestión de Recursos Tecnológicos de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizará el miércoles 12 de abril de 2023 la charla virtual ‘Buenas Prácticas de Seguridad de la Información’, con la que se busca formar y concienciar a la comunidad UNIMAYOR y a ciudadanos en general sobre la importancia de adquirir conductas, medidas de prevención y acciones para evitar problemas de seguridad digital, ya sea en sus ambientes laborales, académicos o del día a día. 

 Charla Seguridad Informática

La jornada será transmitida a través del canal de YouTube institucional @UNIMAYOR_OFICIAL, de 10:00 a.m., a 10:45 a.m, donde los participantes podrán escuchar la charla y al tiempo resolver sus dudas e inquietudes.

Los orientadores del evento son:

  • John Jairo Perafán

Ingeniero en sistemas, Especialista en Seguridad Informática, Auditor interno en Sistemas de Gestión de Seguridad en la Información, con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico. Actualmente se desempeña como líder del equipo de Seguridad Digital en UNIMAYOR y se encarga de la gestión y control de sistemas de protección institucional, verificación de aplicación de las regulaciones y normas mínimas para la determinación, planeación e implementación de estrategias, políticas y planes de seguridad informática.

  • Darío Pantoja Betancourt

Ingeniero en informática, Máster en Seguridad Informática con experiencia en pentesting y ethical hacking, ponente nacional e internacional en Seguridad Informática. Actualmente se encarga del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información de UNIMAYOR realizando pruebas de seguridad, controles, análisis, formaciones y capacitaciones de seguridad de la información.

Los interesados en conocer más información de la charla virtual ‘Buenas Prácticas de Seguridad de la Información’ pueden comunicarse a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech