Crece y se fortalece Semillero de investigación Genius de UNIMAYOR.

Con destacadas actividades de investigación que incentivan la proyección empresarial de sus integrantes, el Semillero de Investigación Genius de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, fortalece sus proyectos de investigación en temas financieros, procesos de enseñanza – aprendizaje en escenarios contemporáneos, como los impulsados en tiempo de pandemia, y estrategias de marketing para microempresas de la ciudad de Popayán.

Semillero Genius 2023

De acuerdo al docente, Diego Fernando Chávez Narváez, líder del Semillero Genius, este espacio ha permitido que los estudiantes amplíen y pongan en práctica sus conocimientos, proyectándolos a la investigación y la generación de nuevo conocimiento, un ejercicio que iniciaron en un ‘círculo de amigos’ donde intercambiaban saberes y experiencias, y más adelante, se vincularon a proyectos relacionados con procesos organizacionales y empresariales de la Región.

“Actualmente contamos con un grupo de 16 estudiantes de los programas de Gestión Comercial y de Mercados, Administración de Empresas y Administración Financiera, los cuales desempeñan actividades que van más allá del proceso académico formal. Invitamos a nuevos estudiantes a vincularse a este importante proceso formativo”, indicó el docente.

Quienes quieran vincularse y conocer más información del Semillero de Investigación Genius, adscrito al Grupo de Investigación GIFIN de UNIMAYOR, pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..