Incentivos a la producción Académico-científica de UNIMAYOR IP-2023.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, convoca a sus docentes Investigadores de planta, ocasionales y de cátedra vinculados a los grupos de Investigación y administrativos de la Institución, a participar de la Convocatoria de Incentivos a la Producción Académico-Científica de UNIMAYOR, IP-2023, la cual cierra el 14 de marzo a las 5:00 p.m.

Producción Académico Cientifico IP 2023

Entre los objetivos planteados desde el Subproceso de Investigaciones UNIMAYOR se encuentran: incentivar la excelencia en los docentes a través de la producción y la visibilidad de las actividades de investigación desarrolladas en la Institución, propender por la generación de productos de nuevo conocimiento, de desarrollo tecnológico e innovación, formación de recurso humano y de apropiación social del conocimiento en el marco del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, y fomentar en los investigadores la producción científica y su participación activa en los grupos de investigación desde las distintas líneas y áreas de investigación.

Para participar es importante cumplir con los requisitos establecidos en los Términos y Condiciones de la Convocatoria, diligenciar el formato ‘Trámite de Incentivos en Investigación’ y leer detalladamente el Pago de Incentivos y Reconocimientos a la Producción Académico Científica.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a los correos institucionales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al teléfono (602) 8274178 EXT. 2207 o en la Oficina de Investigaciones de UNIMAYOR ubicada en la Carrera 5 No. 5 – 40, Claustro la Encarnación.