MinTic abre Convocatoria para cursos en tendencia de las TIC.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se une a la invitación de la Convocatoria ‘Formación TIC para el cambio’ ofertada por MinTIC en alianza con ICETEX, con la que se busca brindar formación en cursos cortos a través de plataformas digitales y de educación online.

Convocatoria MinTic Marzo

Los cursos para esta convocatoria son en temas de Analítica de datos, Bases de datos, Inteligencia artificial, Internet de las cosas, Machine Learning, Ciberseguridad y Ciencia de datos, una oferta a la vanguardia de las necesidades del mercado a la que se podrá acceder, si se cumple con los requisitos de la Convocatoria, hasta el 31 de marzo de 2023.

El tipo de convocatoria es por medio de Crédito – condonable con ICETEX. La condonación la realiza ICETEX, quien “validará el cumplimiento del requisito de culminación del programa académico a través de una certificación de las plataformas o Instituciones de Educación Superior” que ofertan los cursos de la convocatoria.

Para el proceso de postulación es importante realizar los siguientes pasos:

1. Leer detenidamente los términos, así como el reglamento operativo de la convocatoria, publicados en las páginas WEB www.icetex.gov.co. (Link de la convocatoria AQUÍ).
  2. Consultar la lista de programas cortos, seleccionables para esta convocatoria para seleccionar el programa de preferencia.
  3. Diligenciar el formulario de Solicitud de Crédito a través de la página Web www.icetex.gov.co.
  4. Estar atento a los resultados de la convocatoria, y en caso de ser elegido, proceder con la legalización del crédito tal como se describe en el punto 9 de esta convocatoria.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ingresar al portal web www.icetex.gov.co.