Invitación al Club de Conversación del Programa de Inglés UNIMAYOR.

La Facultad de Educación de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a la comunidad universitaria en general, a vivir una experiencia de aprendizaje y fortalecimiento del habla del idioma inglés, a través del Club de Conversación que se realizará hasta mayo de 2023.

CONVERSATION ENGLISH CLUB

El objetivo del Club de Conversación es ofrecer un espacio de diálogo bajo el acompañamiento de una hablante nativa, en esta oportunidad, Darla Bennett, ciudadana de Oklahoma U.S.A, y, a su vez,  de otros invitados extranjeros, con quienes no solo se mejora el nivel de inglés de los participantes, sino también se conoce de otras culturas.

Estos espacios, pensados para fortalecer el speaking, son oportunidades para conocer y hacer relaciones interpersonales con personas provenientes de otros países, mejorar la pronunciación a través de la práctica y adquirir confianza para establecer conversaciones en el idioma extranjero.

El Club de Conversación del programa de Extensión de Inglés de UNIMAYOR se realizará en el Centro de Recursos de Inglés de la Institución Universitaria, ubicado en el primer piso del Edificio Bicentenario, en el siguiente horario:

• Martes y miércoles: de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Jueves de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Viernes con Cinema Club de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..