UNIMAYOR participa en talleres de retroalimentación de los Sectores priorizados en Proyecto Fusioni3 Cauca.

Como aliada estratégica del Proyecto Fusióni3 Cauca ‘Fortalecimiento de la innovación en las MiPymes a partir de los resultados de investigación de las IES del departamento’, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, participó en una agenda de talleres de socialización y retroalimentación con los actores clave de las líneas de comercio, construcción y TICS.

Proyecto Fusioni3 febrero 2023

El proyecto, financiado por el Fondo de Ciencia Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías y la Gobernación del Cauca, busca aumentar los niveles de innovación en 30 empresas micro, pequeñas, y medianas empresas del departamento del Cauca.

Durante la jornada de trabajo interinstitucional que se desarrolló en el Salón de los Comerciantes de la Cámara de Comercio del Cauca, el Director del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA, Mg. Didier Rubén Córdoba Lozada, articulador del Proyecto para UNIMAYOR, destacó el aporte y la participación de los actores clave, en cada línea que se viene trabajando, porque con base en su experiencia y conocimiento permiten un avance positivo del Fusióni3 Cauca.

Proyecto Fusioni3 febrero 2023

El Proyecto Fusióni3 Cauca lo lidera la Agencia de Desarrollo Tecnológico, REDDI, junto con organizaciones como la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, la Universidad del Cauca, la Corporación Universitaria Comfacauca, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, la Alcaldía Municipal de Popayán, la Cámara de Comercio del Cauca y la Compañía Energética de Occidente.