UNIMAYOR participó en Rueda de Negocios CONEXCAUCA 2023.

Estudiantes de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA, participaron en la Agenda Académica de la Rueda de Negocios CONEXCAUCA 2023, un espacio liderado por la Cámara de Comercio del Cauca, CCC, en alianza con ASOBANCARIA, el cual tuvo como propósito fortalecer el ecosistema empresarial de las Mipymes del País.

CONEXCAUCA 2023 01

Durante la jornada los participantes recibieron una charla de Educación Financiera y asistieron a una Rueda de Negocios que permitió el acercamiento entre mypimes y 9 entidades financieras de la Región.

Valentina Ochoa, Coordinadora del Laboratorio de Innovación Social de ASOBANCARIA, explicó que fue un evento exitoso y gratificante donde se lograron más de 270 citas, se identificaron negocios potenciales con más de 2.500 millones y se socializó la importancia de la innovación e inclusión financiera. Así mismo, se logró el fortalecimiento de la Red de Proveeduría y el aparato productivo del departamento y la alianza de instituciones estratégicas como el Colegio Mayor.

CONEXCAUCA 2023 02

El Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca de UNIMAYOR continuará fortaleciendo su participación en escenarios con el sector empresarial y productivo del departamento, buscando contribuir tanto al fortalecimiento personal y profesional de la comunidad universitaria como de la educación superior pública de la Región.