Invitación a participar en Rueda de negocios CONEXCAUCA 2023.

El Centro de Innovación Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, extiende la invitación que realiza la Cámara de Comercio del Cauca, CCC, en alianza estratégica con ASOBANCARIA, para que estudiantes de los diferentes programas tecnológicos y profesionales participen en la Agenda Académica de la Rueda de Negocios CONEXCAUCA 2023.

CONEXCAUCA 2023

Estos espacios buscan fortalecer el ecosistema empresarial de las Mipymes del País con el sistema financiero tradicional y no tradicional y facilitar la innovación e inclusión financiera, es por ello que durante la Rueda de Negocios, se realizará  la conferencia ‘Aprende con el Gurú Emprendedor, educación financiera y fortalecimiento financiero’, mesas de negocios y mesas financieras y una Feria Empresarial de Agroalimentos en el Parque Francisco José de Caldas.

La Rueda de negocios CONEXCAUCA 2023 se llevará a cabo el jueves 23 febrero de 2023, en el Auditorio Empresarial de la Cámara de Comercio del Cauca, ubicado en la Carrera 7 N° 4-36, centro de Popayán.