Convocatoria Elección del Representante Estudiantil ante Consejo Académico.

A través de la Resolución 243 de 2023 la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, convoca a sus estudiantes de los programas de pregrado y posgrado a la elección del Representante de los Estudiantes ante el Consejo Académico de la Institución, para un periodo de dos años, desde la posesión.

Elecc Rep Est ante Con Académicoo 2023

Las inscripciones se llevarán a cabo entre el 17 y el 28 febrero de 2023, de 08:00 a.m. a 12:00 M y de 02:00 p.m. a 06:00 p.m. en la Secretaría General de UNIMAYOR, ubicada en la Carrera 7 No. 3-60 cuarto piso de AV Villas.

Para ser Representante de los Estudiantes ante el Consejo Académico de UNIMAYOR, es necesario cumplir con requisitos como: tener matrícula vigente, haber cursado y aprobado mínimo dos (02) periodos académicos y no haber sido sancionado académica ni disciplinariamente.

La elección del Representante se realizará a través de la plataforma Campus UNIMAYOR, el 17 de marzo de 2023, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. mediante votación universal, directa y secreta por los estudiantes que tengan matrícula vigente

Para mayor información los estudiantes pueden comunicarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..