Convocatoria Interna Semilleros de Investigación IP-2023.

Semilleros de investigación de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, que se encuentren debidamente registrados ante el Sistema de Investigación, podrán participar en la Convocatoria Interna para ‘Semilleros de Investigación IP-2023’, inscribiendo su propuesta investigativa hasta el viernes 24 de marzo.

Semilleros de Investigación IP 2023

El objetivo de la convocatoria es generar espacios para fortalecer los procesos de formación investigativa, incentivar en los estudiantes la cultura de investigación y motivar la ejecución de propuestas pertinentes y de impacto regional.

La Convocatoria Interna para Semilleros de Investigación IP-2023 tiene como criterios de evaluación de las propuestas los siguientes ítems: Coherencia, Carácter, Innovación, Productos esperados, Impacto social y Calidad científica y técnica.

Para más información los interesados pueden comunicarse a los correos institucionales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al PBX  (602) 274178 ext. 2207, o dirigirse a la Oficina de Investigaciones UNIMAYOR, ubicada en la Carrera 5 # 5-40, Sede Claustro la Encarnación.