Convocatoria para elección del Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo UNIMAYOR.

Hasta el 17 de febrero de 2023, a las 6:00 p.m., estudiantes de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, podrán inscribirse y poner sus habilidades de liderazgo, representación y compromiso al servicio de sus compañeros, en la convocatoria para la Elección del Representante de los Estudiantes ante el Consejo Directivo de UNIMAYOR.

Elecc. Rep. Est. ante Con. Directivo

Su función será desempeñarse activamente como vocero universitario en pro de mantener y fortalecer la educación superior pública, incluyente y de calidad de la región y aportar, con su voz y voto, en la toma de decisiones institucionales.

De acuerdo a la Resolución 196 de 2023, por la cual se reglamenta y convoca las elecciones, ““El representante de los estudiantes, a la fecha de elección, debe tener matrícula vigente, haber cursado como mínimo dos (02) periodos académicos, no haber sido sancionado académica ni disciplinariamente y acreditar promedio académico ponderado de 3.8, no haber tenido desde un año antes a la elección, ni tener durante el periodo de representación, vínculo laboral ni contractual con la Institución. Deberá ser elegido mediante votación universal, directa y secreta por los estudiantes que tengan matrícula vigente, de los programas de pregrado y postgrado de la Institución, para un periodo de dos (2) años.”

UNIMAYOR invita a toda la comunidad estudiantil para que participe en la elección de su representante, la cual se realizará democráticamente, el día lunes 10 de marzo de 2023, entre las 8:00 a.m. y las 9:00 p.m., a través de la plataforma Campus UNIMAYOR.

Finalmente se elevará un acta con los resultados del escrutinio, los cuales serán publicados en la página web de la Institución.