En 2023, UNIMAYOR y Cámara de Comercio del Cauca fortalecerán proyectos empresariales para el departamento.

Con el propósito de fortalecer la agenda interinstitucional para el año 2023, se reunieron en una jornada de trabajo, el director del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, Didier Córdoba, y representantes de la Cámara de Comercio del Cauca, CCC.

UNIMAYOR y Cámara de Comercio 01

El objetivo principal es implementar, de manera conjunta, una estrategia de actividades que permita, además de mantener el relacionamiento Universidad, Empresa, Estado y Sociedad, atender, desde la Academia, requerimientos de los sectores productivos y empresariales de la Región.

Esta alianza interinstitucional, que se fortalece cada año, impacta a los públicos que atiende la Cámara de Comercio del Cauca, a los estudiantes, egresados, grupos de investigación y docentes de UNIMAYOR y a la comunidad en general, ya que origina importantes resultados de tipo académico, investigativo, empresarial y social para el desarrollo del departamento.

UNIMAYOR y Cámara de Comercio 02

El Director de CIDECAUCA, Didier Córdoba, aseguró que desde UNIMAYOR el compromiso es darle continuidad y cumplimiento a la agenda de actividades con entidades como la Cámara de Comercio del Cauca en pro de fomentar, apoyar y participar en planes, programas y proyectos de liderazgo, empoderamiento y gestión empresarial.