Admisiones UNIMAYOR extiende su horario de atención hasta el día sábado.

Considerando el alto volumen de solicitudes que por estos días viene atendiendo la oficina de Admisiones de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, debido al proceso de inscripciones para el primer semestre de 2023, nos permitimos informar a la comunidad en general que el horario de atención de la oficina de Admisiones se extenderá hasta el próximo sábado 14 de enero de 2023.

Horario de atención IP 2023

El objetivo de esta jornada, por un lado, es garantizar que cada una de las comunicaciones recibidas por parte de los interesados en los programas de pregrado, postgrado e inglés, de UNIMAYOR, sean resueltas a través de una buena comunicación personalizada, y, por otro lado, lo que se busca es brindar una jornada alterna para atender aquellos aspirantes que requieren asesoría u orientación frente a nuestras carreras ofertadas para el primer semestre de 2023.

La jornada del día sábado 14 de enero será en horario continuo de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en la carrera 5 No 5- 40, Claustro de la Encarnación (B. Centro). También a través de la línea telefónica (602) 8274178 Ext. 2215 o 2213. Y de durante los días de semana, se mantendrá el horario de oficina de 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 6 p.m.

Cabe recordar a nuestra comunidad que UNIMAYOR es una Institución Universitaria Pública con más de 55 Años de Experiencia, en donde se ofertan 15 programas académicos, entre pregrado y postgrado dentro de 4 Facultades: Educación, Ingeniería, Arte y Diseño y Ciencias Sociales y de la Administración.

A la fecha, se han entregado al país cerca de 8.500 Egresados de los programas de pregrado, postgrado e inglés, y se cuenta con un promedio de 3.500 estudiantes que nos han dado la confianza para impulsar su proyecto de vida.

Conoce nuestras Facultades y Programas Académicos, aquí: