Con firma de Convenio interinstitucional, UNIMAYOR Y REDDI ratifican apoyo a Mipymes del Cauca.

El Rector de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, Héctor Sánchez Collazos, y el Representante Legal de la Agencia de Desarrollo Tecnológico, REEDI, Juan Manuel Chaves Echeverri, firmaron un Convenio Marco para establecer actividades y empezar la ejecución del proyecto ‘Fortalecimiento de la Innovación en las Mipymes a Partir de los Resultados de Investigación de las IES del Departamento del Cauca’, con el que se busca aumentar las capacidades de gestión de las empresas en la región.

UNIMAYOR Y REDDI ratifican apoyo a Mipymes 01

El Convenio ratifica la articulación de esfuerzos técnicos, científicos, administrativos y financieros para cumplir, en un plazo de 27 meses, propósitos específicos como el fortalecimiento de las IES en la interacción con el sector externo; la conexión oferta-demanda en servicios de innovación; y el fortalecimiento de la innovación en las Mipymes del departamento del Cauca.

UNIMAYOR Y REDDI ratifican apoyo a Mipymes 03

Es importante recordar que el Proyecto ‘Fortalecimiento de la innovación en las MiPymes a partir de los resultados de investigación de las IES del departamento’, es financiado con el Fondo de Ciencia Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías y la Gobernación del Cauca, y beneficiará a 30 micro, pequeñas y medianas empresas de la Región.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca mantiene su compromiso por fortalecer, desde la Academia, proyectos de Investigación Aplicada que contribuyan con el desarrollo y la innovación de las Mipymes del Cauca y la sociedad en general.