Investigaciones de docentes UNIMAYOR publicadas en importante revista indexada.

Los docentes, María Fernanda Semanate y Diego Fernando Chávez, adscritos a la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, fueron avalados por el Comité de Publicaciones de la Universidad Nacional Experimental Jesús María Semprum de Venezuela y el Centro de Investigaciones Internacionales SAS, para publicar sus respectivas investigaciones en la Revista Indexada ‘Gestión del Conocimiento Perspectiva Multidisciplinaria’, volumen 47, de la Colección Unión Global.

María Fernanda Semanate y Diego Fernando Chávez 03

La primera investigación ‘Repensar las prácticas docentes durante el escenario de pandemia de una Institución de Educación Superior Pública de Popayán – Colombia’ del autor, Diego Fernando Chávez, se centró en el desarrollo de competencias y habilidades para fortalecer el proceso Enseñanza–Aprendizaje de UNIMAYOR, en tiempo de pandemia.

La segunda investigación se titula ‘El endomarketing frente al desarrollo de las dinámicas del sector salud en Popayán – Colombia’ de la autora María Fernanda Semanate, un estudio centrado en cinco entidades del sector salud del Municipio y el nivel de incidencia en la gestión organizacional, a través del endomarketing como herramienta para el crecimiento y fortalecimiento organizacional.

Las publicaciones de los docentes de UNIMAYOR, desarrolladas dentro de las actividades del Grupo de Investigación GIFIN y el Semillero de Investigación GENIUS de la Institución Universitaria, ratifican el nivel contenido, originalidad, presentación y estructura de sus investigaciones, índices de calidad que impactan positivamente en la Región.