Buen balance deportivo en la Copa UNIMAYOR 2022.

Con una masiva participación de 212 deportistas, entre sus estudiantes, docentes, administrativos y egresados, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizó la Copa de Honor UNIMAYOR ‘Homenaje a Sebastián Quintero Múnera’ realizada, en el marco de los 55 años de la Institución, con el objetivo principal de estimular la integración de la comunidad universitaria y fomentar lazos de amistad.

Futsal final 01

El torneo contó con las disciplinas competitivas de Fútbol 11, Natación, Futsal, y Voleibol y otras actividades recreativas como juego de Sapo y Ciclo Paseo Nocturno, incentivando la sana ocupación del tiempo libre, la activación física y el bienestar mental de los participantes.

Jorge Luís Rojas, docente encargado de la Copa UNIMAYOR 2022 explicó que, el balance fue positivo desde los diferentes escenarios deportivos como  la Villa Olímpica de Comfacauca, el Polideportivo de Alfonso López y el polideportivo Santa Catalina, lugares donde los deportistas disfrutaron de experiencias que contribuyen a formar su carácter, disciplina y compromiso en la vida cotidiana.

Futbol Final 01

El Torneo culminó con los siguientes resultados:

Fútbol 11

• Campeón: Egresados
  • Subcampenón: Administrativos

Futsal

• Campeón: Egresados 2
  • Subcampeón: Real Omicrón

Natación

• 50 metros libres Femenino.
  • Alejandra Cruz Estudiante.
  • 100 metros libres Femenino.
  • Adriana Anacona Estudiante.
  • 50 y 100 metros libres Masculino.
  • Andrés Felipe Burbano.

Voleibol 3X3