Fac. de Arte y Diseño UNIMAYOR entrega símbolos de reconocimiento a su Arquitecto, Sory Morales.

La Facultad de Arte y Diseño de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, le entregó al Doctor en Estudios Territoriales, Sory Alexander Morales Fernández, Arquitecto, Docente y Director del Centro de Estudios Urbanos, CEU de UNIMAYOR, distintos símbolos como reconocimiento por el primer lugar en la categoría ‘Investigación, Teoría y crítica’ de la 28 Bienal Colombiana de Arquitectura 2022, premio Carlos Martínez Jiménez, reconocimiento más importante en el sector de la Arquitectura del País.

Reconocimiento Sory 02

El Arquitecto Sory Morales, agradeció a toda la familia UNIMAYOR por exaltar su proyecto investigativo ‘La Ciudad O-Culta’, a través de los reconocimientos entregados durante el evento académico de la Facultad de Arte y Diseño ‘Espacio Abierto’. Estos fueron los símbolos entregados:

• Reconocimiento por parte del Estamento de Docentes UNIMAYOR.

Reconocimiento Sory 01