Matrículas Académicas para estudiantes antiguos IP-2023.

Cumpliendo con su cronograma Académico, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, informa a los estudiantes antiguos de todos los programas de pregrado que, desde el 22 al 29 de diciembre, se realizará la Matrícula Académica a través de la plataforma virtual Consulta de Notas, ‘Campus UNIMAYOR’.

Matrícula Académica Estudiantes Antiguos IP 2023

Es importante recordar que los estudiantes deben estar atentos a la fecha que les corresponde a su programa, organizadas de la siguiente manera:

• 22 de diciembre: Gestión Empresarial
  • 23 de diciembre: Administración Financiera, Gestión Financiera y Gestión Comercia de Mercados.
  • 24 de diciembre: Administración de Empresas
  • 25 y 26 de diciembre: Desarrollo de Software, Ingeniería Informática y Licenciatura en Español e Inglés.
  • 27 y 28 de diciembre: Arquitectura, Diseño Visual y Delineantes de Arquitectura e Ingeniería.
  • 29 de diciembre: Reingresos y Casos Especiales.

Para más información los estudiantes pueden comunicarse con su facultad a través de los siguientes correos institucionales:

• Facultad Arte y Diseño: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Facultad de Administración: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Facultad Ingeniería Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Facultad de Educación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..