Trabajos finales programa de Extensión Inglés UNIMAYOR.

Con una llamativa muestra académica y cultural, estudiantes del programa de Extensión de Inglés de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizaron la exposición de sus trabajos finales en la sede Bicentenario.

Trabajos finales Extensión Inglés 01

Tanto niños como adultos, de manera ingeniosa y creativa, mostraron con obras de teatro, cantos y exposiciones en stands, sus habilidades para hablar, escuchar, pronunciar y entender el idioma extranjero inglés, según su nivel educativo.

Jonh Jairo Dueñas, Coordinador del Programa Inglés UNIMAYOR, resaltó el compromiso de los estudiantes no solo en estas jornadas de entrega, sino a lo largo del semestre y del programa, ya que son personas interesadas en crecer integralmente bajo  las oportunidades que brinda aprender una segunda lengua.

Trabajos finales Extensión Inglés 02

Así mismo, Daniel Alejandro Illera, docente UNIMAYOR, rindió un balance positivo de la actividad, ya que muchos estudiantes que, incluso vieron sus clases de manera virtual, se articularon para entregar excelentes resultados.

Trabajos finales Extensión Inglés 03

Los estudiantes culminaron su segundo semestre del 2022 agradeciendo a los docentes, a la Institución Universitaria y sus familiares, por ser parte de esta experiencia formativa que expande las posibilidades de comunicación a nivel mundial y los ayuda a crecer personal, profesional e integralmente.