UNIMAYOR, Invitada Especial del 6to. Encuentro de la Red REOALCeI.

El Rector de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, Ph.D. Héctor Sánchez Collazos, se presentó en el 6to. Encuentro Internacional de Investigadores y Estudiantes de la Red Académica Internacional de Estudios Organizacionales en América Latina, el Caribe e Iberoamérica, REOALCeI, como uno de los invitados especiales de este encuentro.

6to. Encuentro de la Red REOALCeI01

El evento desarrollado en la ciudad de Medellín, Colombia, del 29 de noviembre al 01 de diciembre de 2022, se ha convertido en uno de los espacios más importante de socialización e intercambio de conocimiento, relacionado con resultados de investigación, en áreas temáticas relacionadas con la Competitividad y las estrategias en las organizaciones, los Derechos humanos y el acceso a la justicia, el Desarrollo y medio ambiente en defensa de la vida, la Educación, instituciones y la sociedad, el Estado, la democracia y el gobierno, entre otras.

6to. Encuentro de la Red REOALCeI02

En este encuentro, el Rector, Héctor Sánchez Collazos, participó como conferencista invitado con la temática ‘La Prospectiva Financiera como herramienta fundamental para el desarrollo de las empresas’, y fue uno de los conversadores del Panel ‘Dialogando con los Rectores el futuro de la educación superior en América Latina’. Temas fundamentales considerando el presente y futuro, a partir de las últimas dinámicas globales del pasado, como, por ejemplo, las dejadas por la pandemia.

UNIMAYOR felicita a su Rector por el recorrido académico e investigativo que le mereció el reconocimiento e invitación a este importante encuentro, e invita a sus docentes, estudiantes e investigadores, a estar atentos a las nuevas convocatorias realizadas por la Red REOALCeI.