Licenciatura en Música, nuevo programa para las inscripciones del IP 2023.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, dio apertura al proceso de inscripción para su nuevo programa de pregrado ‘Licenciatura en Música’, el cual iniciará con su primera lista de admitidos en enero del año 2023.

MiniNoticia Licenciatura en Música

La carrera profesional se oferta con una duración de 10 semestres bajo modalidad presencial, convirtiéndose en una oportunidad para que los aspirantes se formen como educadores comprometidos con la pedagogía musical, capaces de generar dinámicas educativas, investigativas y tecnológicas para el cambio y la transformación social.

El programa, que hace parte de la Facultad de Educación de UNIMAYOR, cuenta con un currículo académico de tipo pedagógico, didáctico, enfocado hacia las tecnologías de audio. El egresado se podrá desempeñar en educación musical, con amplio conocimiento en herramientas de software y hardware, que le permite llevar sus destrezas a otro nivel.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, seguirá fortaleciendo su oferta académica adaptándose a las necesidades del entorno, bajo estrategias de innovación, liderazgo, emprendimiento y competitividad, para garantizar una educación superior Pública, Incluyente y de Calidad.

Para más información sobre la Licenciatura en Música, los interesados pueden contactarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., la línea telefónica 602-8274178 Ext. 2219 o de manera presencial en la oficina de Admisiones, ubicada en el Claustro la Encarnación.