Se realizó Encuentro de Egresados UNIMAYOR 2P-2022.

En el marco de la agenda de sus 55 años, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca realizó, en la sede Bicentenario, el XIV Encuentro de Egresados UNIMAYOR 2P-2022, una jornada académica, de reconocimientos e integración, entre los profesionales graduados de la Institución.

Egresados IIP 2022 02

La actividad inició con el foro ‘Hablemos de Emprendimiento’, moderado por la Comunicadora Social y Docente UNIMAYOR, María Elvira Castellanos y la participación de los empresarios y egresados UNIMAYOR, Camilo Andrés Pajoy González, Ricardo Antonio Zambrano Segura y Andrés Maya Santacruz, los cuales compartieron sus experiencias, aciertos y resiliencias empresariales.

Posteriormente, la Institución Universitaria socializó el Direccionamiento Estratégico del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA, de UNIMAYOR, a cargo de su Director, Didier Córdoba Lozada, un espacio donde también los participantes tuvieron la posibilidad de conocer los proyectos más importantes que realiza la Institución con el sector externo.

Egresados IIP 2022

Durante este Encuentro, UNIMAYOR realizó la entrega de reconocimientos a sus egresados distinguidos bajo las siguientes categorías:

• Egresados distinguidos por su actividad Investigativa, de Innovación y Creación.
  • Egresado distinguido por su Responsabilidad Social.
  • Egresado sobresaliente por su Desempeño Laboral.
  • Egresado sobresaliente en el Área Cultural.
  • Egresados distinguidos por su Actividad Empresarial.
  • Egresados sobresalientes por su Desempeño Académico
  • Egresados distinguidos por su Nivel Académico.

Egresados IIP 2022 03

El XIV Encuentro de Egresados UNIMAYOR 2P-2022 finalizó con un espacio de integración amenizado por la Orquesta ‘La Mayor’ de la Institución. Los asistentes recordaron experiencias y anécdotas vividas durante su formación en esta Casa de Estudio y cerraron la jornada con la convicción que siguen y seguirán siendo parte de la familia UNIMAYOR.