UNIMAYOR recibe la ‘Orden Gran Cauca’ por su contribución académica en la Región.

La Asamblea Departamental del Cauca otorgó a la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, la ‘Orden Gran Cauca’ en el “Grado Cruz de Caballero” como reconocimiento a la gestión y compromiso que, durante 55 años de historia académica, ha tenido para la formación de profesionales de las más altas calidades.

Orden Gran Cauca para UNIMAYOR 01

La condecoración y la medalla, máximos reconocimientos que otorga la Duma Departamental, fueron recibidas por el Rector de UNIMAYOR, Héctor Sánchez Collazos, representante de toda una comunidad académica comprometida con la formación, la docencia, la investigación, la proyección social, el relacionamiento con el entorno, entre otros componentes de la Educación Superior.

De acuerdo al Consejo de la Orden Gran Cauca de la Asamblea Departamental, UNIMAYOR ha permitido, durante más de medio siglo, impulsar la productividad, la docencia, la equidad social y el desarrollo territorial, mediante proyectos académicos e investigativos liderados con compromiso, responsabilidad y eficiencia, alcanzando grandes propósitos para el bien de la sociedad. Así mismo, se reconocen las propuestas de desarrollo e ideas emprendedoras, de esta casa de estudios, que impactan positivamente en la solución de problemáticas del País.

Orden Gran Cauca para UNIMAYOR 02

Los avances académicos, administrativos y de infraestructura, como las oportunidades que UNIMAYOR ha brindado para el acceso a la educación superior pública, fueron exaltados con este reconocimiento, entregado en el Claustro la Encarnación durante el evento conmemorativo de sus 55 años.

Directivos y comunidad universitaria en general agradecen a la Gobernación del Cauca, a la Asamblea Departamental del Cauca y al Consejo de la Orden Gran Cauca, por este reconocimiento que los llena de orgullo y compromete a continuar trabajando por una Educación Superior Pública, Incluyente y de Calidad.