En acto protocolario UNIMAYOR conmemoró sus 55 años de historia.

En el marco de los 55 años de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, directivos, docentes, estudiantes, egresados y administrativos de la Institución, además de representantes de los sectores académicos, productivos, gremiales y ciudadanos en general, realizaron en el Claustro de La Encarnación, un homenaje a la Institución Universitaria en sus 55 años de historia y contribución académica.

UNIMAYOR conmemoró sus 55 año 01

Álbum fotográfico evento 55 Años UNIMAYOR: https://bit.ly/3X9gQhP

Durante el evento conmemorativo, UNIMAYOR recibió un gran número de distinciones, placas, saludos e importantes reconocimientos de organizaciones públicas y privadas de Colombia, como la ‘Orden Gran Cauca’, en el grado Cruz de Caballero, máxima distinción que entrega la Asamblea Departamental del Cauca.

Así mismo, en este espacio la comunidad universitaria hizo un homenaje póstumo a la Doctora, Ruth Cepeda Vargas, fundadora, gestora y primera rectora del Colegio Mayor del Cauca, reconocimiento que fue recibido por integrantes de su familia.

Finalmente, la Institución hizo la entrega de los Reconocimientos 55 Años UNIMAYOR a sus docentes, estudiantes, egresados, funcionarios y pensionados, y a personalidades e instituciones externas, que han contribuido al crecimiento de la Institución Universitaria y, en general, al de la Educación Superior.

UNIMAYOR conmemoró sus 55 año 02

El cierre de la jornada estuvo amenizada por la Big Band de la Universidad del Cauca, bajo la dirección del Maestro en interpretación de Música Clásica y Contemporánea, Germán Aguirre Ordóñez, y la apertura la exposición 55 años UNIMAYOR liderada por la Facultad de Arte y Diseño de la Institución.

Hoy, la Institución Universitaria cuenta con cerca de 8.500 egresados y más de 3.200 estudiantes que transforman su vida y diseñan su futuro a través de 12 programas de pregrado, 4 de posgrado y el tan reconocido programa de extensión inglés, orientados en 4 Facultades.