XIV Encuentro de Egresados UNIMAYOR 2022.

En el marco de la agenda de sus 55 años, La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizará el 25 de noviembre de 2022 el XIV Encuentro de Egresados, un espacio al que están invitados todos los egresados de los programas de pregrado y posgrado de la Institución.

XIV Encuentro Egresados 2022

En esta oportunidad, el encuentro tendrá como eje central el foro ‘Hablemos de Emprendimiento’, en el cual participarán como ponentes el docente, Diego Fernando Chávez Narváez, en compañía de tres egresados emprendedores de UNIMAYOR, y Didier Córdoba Lozada, Director del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA.

Así mismo, La Institución Universitaria, a través de la oficina de Egresados, hará la entrega de reconocimientos a profesionales, graduados de UNIMAYOR, que se han distinguido por su ‘quehacer’ social, académico y profesional.

Finalmente, los asistentes tendrán un espacio para compartir y disfrutar de un espacio artístico y cultural, en medio de recuerdos, anécdotas y proyecciones personales y profesionales.

Quienes deseen participar en el XIV Encuentro de Egresados 2022 deberán inscribirse con anticipación en el siguiente enlace.

El XIV Encuentro de Egresados 2022 ‘Hablemos de Emprendimiento’ se realizará en el Auditorio Bicentenario, sede UNIMAYOR, a las 06:00 p.m. Para más información los interesados puede comunicarse a través del correo institucional  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..