Saludo de felicitación, 55 años de labor académica de UNIMAYOR.

En nombre de la Asociación de Instituciones de Educación Superior-ASIESE, y cada una de las instituciones que la conforman, le extiendo un efusivo mensaje de felicitación por los 55 años de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

Asies Cauca 55 años unimayor

Su trayectoria académica se destaca como parte del crecimiento regional y la proyección que nuestra sociedad basada en conocimiento, y en la formación de jóvenes con opiniones críticas y constructivas, que han aportado a latransformación social.

Auguramos para toda su comunidad educativa los mejores éxitos y que cada uno de los proyectos que emprendan, se consoliden en beneficio de hombres y mujeres formados íntegramente en su institución.

Le reitero nuestra sincera felicitación y un abrazo afectuoso en esta memorable fecha.

Universitariamente,

Daniel Audusto Mantillas S.

Presiendete de ASIES Y Rector Uniautónoma del Cauca.