Seminario Internacional de Investigación en Ingeniería de Software.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en articulación con Instituciones de Educación Superior Nacionales e Internacionales, invita a su comunidad Universitaria y ciudadanos en general al Seminario Internacional de Investigación en Ingeniería de Software, SEIIIS, a desarrollarse en Medellín entre el 10 y 11 de noviembre de 2022 en las Instalaciones del Tecnológico de Antioquia, TdeA, y  el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, con transmisión a través del canal de YouTube @TdeAtv.

Seminario Ingeniería de Software 2022

El Seminario Internacional es un evento académico para que investigadores y profesionales presenten y discutan las innovaciones, tendencias, resultados, experiencias y problemáticas más recientes en el área de las tecnologías de la información y comunicación.

En cuanto a la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, estarán como ponentes y representantes de la Facultad de Ingeniería el Ingeniero Fredy Alonso Vidal, decano de la Facultad, la Ingeniera Eleonora Palta, Docente UNIMAYOR, así como también el estudiante de Ingeniería Informática, Jader Fernando Riáscos.

El SEIIIS 2022 es organizado en conjunto por la Universidad Católica Luis Amigó, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, la Universidad de Santander, la Universidad Francisco de Paula Santander, el Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, la Universidad de Ibagué, la Universidad de Huánuco (Perú) y la Universidad Nacional de Catamarca (Argentina)

Quienes deseen más información sobre esta actividad, pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o consultar el siguiente portal web oficial del evento.