Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

XIV Seminario Internacional Nuevas Tendencias de la Ingeniería y Aplicaciones de la Informática.

En el marco de la Agenda Académica 55 años UNIMAYOR, la Facultad de Ingeniería de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, invita a estudiantes, docentes, egresados, administrativos y comunidad en general, a participar del XIV Seminario Internacional Nuevas Tendencias de la Ingeniería y Aplicaciones de la Informática, programado para el día jueves 24 de noviembre a las 8:00 a.m. en el auditorio del edificio Bicentenario, sede UNIMAYOR.

 XIV Seminario Internacional Nuevas Tendencias de la Ing 2022

El objetivo de este espacio académico es conocer, intercambiar y fortalecer conceptos, nociones y herramientas relacionadas a la ingeniería y las aplicaciones informáticas, que aporten al desarrollo personal y profesional de los participantes.

Como ponente internacional del Seminario estará la Ingeniera de Sistemas, Doctora en Educación, Magíster en Ingeniería de Sistemas: Dirección y gestión de tecnología de la información y Magíster en Gestión Estratégica Empresarial, Liset Sulay Rodríguez Baca, Directora de la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Autónoma del Perú, con su ponencia ‘Marco de referencia HOGO para ciberseguridad en PyMES’.

Así mismo, la Institución Universitaria contará con el conferencista, Erick Barrantes Mendez de Costa Rica, Ingeniero en Sistemas y especialista en varias tecnologias como Intel, HP, Microsoft, Blockchain Specialist, entre otras. Su ponencia se denomina ‘Nuevas oportunidades en Metaverso’.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech