Una semana de salud física y mental en UNIMAYOR.

Estudiantes, docentes, egresados y administrativos de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, participaron masivamente de la Semana de Salud Física y Mental en la que se desarrollaron jornadas de donación de sangre, actividades de cuidado personal, espacios terapéuticos y de orientación sobre hábitos y estilos de vida saludable.

Semana salud 2022 02

Para ello, las áreas de Desarrollo Humano y de Salud, de Bienestar Institucional, se articularon con la Fundación Universitaria de Popayán y la Secretaria de Salud de la Gobernación del Cauca, logrando brindar, en todas las sedes de UNIMAYOR, acompañamiento y atención en temas de salud.

Semana salud 2022 03

Así mismo, se realizó la charla ‘Hablemos de salud mental, un reto al cambio: Adicciones’, enfocada a brindar herramientas para superar problemáticas que afectan la vida personal, laboral y académica.

Semana salud 2022 01

La Semana de la Salud Física y Mental es un evento complementario a los planes de acción para la salud física y mental, que realiza la Institución Universitaria para la permanencia y graduación estudiantil. Espacios fundamentales de bienestar, para la formación integral de la comunidad universitaria.