Aportes para la Planeación de Actividades UNIMAYOR 2023.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se encuentra en proceso de Planeación de las Actividades Correspondientes al año 2023. Considerando que la Educación Superior Pública, Incluyente y de Calidad solo es posible con los aportes de la comunidad universitaria, se tiene abierta la convocatoria para recibir las propuestas de estudiantes, docentes, egresados, administrativos y demás interesados de nuestra comunidad universitaria.

Planeación 2023

Para ser parte de este proceso autónomo y voluntario, UNIMAYOR pone a disposición el siguiente enlace para recibir los aportes de cada uno de los Estamentos Universitarios. A su vez, deja a disposición el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para cualquier consulta adicional.