Taller de Neuroeducación para comunidad UNIMAYOR.

En el marco de la agenda académica de los 55 años de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, la Facultad de Educación realizará para profesores y estudiantes de los diferentes programas académicos, el Taller de Neuroeducación: ¿Cómo aprende el cerebro humano y cómo deberían enseñar los docentes?, orientado por el Mg. Diego Armando Prieto Gualpa.

NeuroEducación

El taller que abordará los beneficios del campo de la Neuroeducación, hacia donde se está proyectando la educación en Latinoamérica, se realizará en la Sala de Video Conferencia del Edificio Bicentenario, 4to piso, en dos jornadas.

La primera sesión es el día viernes 14 de octubre de 2022, de 09:00 a.m. a 4:00 p.m. dirigida a docentes y la segunda, el viernes 21 de octubre de 2022, de 2:00 p.m. a 06:00 p.m. dirigida a estudiantes.

Para participar es necesario que docentes y estudiantes UNIMAYOR se inscriban de manera previa en el siguiente enlace:

Quienes deseen más información pueden comunicarse a través de los correos electrónicos institucionales  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..