Jornadas internas para obtener la nueva cédula digital.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en trabajo articulado con la Registraduría Nacional del Estado Civil, invita a sus estudiantes (Mayores de edad), docentes, egresados y administrativos, a inscribirse y participar de las jornadas internas para la toma de datos personales, huellas, firma y fotografía, para la generación de su cédula física y digital.

Nueva Cédula

El registro y separación del cupo debe hacerse hasta antes del 25 de octubre de 2022, para poder participar de las jornadas programadas para el 27 y 28 de octubre, y el 01 de noviembre, en jornadas diurna y nocturna. Para ello, se pide tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

1- Realizar el pago de $55.750 a través de cualquiera de estos canales:

• A través de PSE directamente de la página web de la Registraduría.
  • Centros de recaudo autorizados: Efecty, Super Giros, Matrix, Cuatro Setenta y Dos (4/72), Banco Popular (Informar en cualquiera de los Centros que el concepto es pago para Cédula Digital.

2- Inscribirse hasta antes del 25 de octubre, en el siguiente enlace: Clic Aquí.

• Se debe tener preparado el comprobante de pago en PDF, para subirlo como anexo (Tenga en cuenta que, si el pago se hace en Centros autorizados, se verá reflejado 24 horas después).

3- Acude con tu comprobante de pago (PSE: Pantallazo; Centros de Recaudo: Recibo Original) a la Sede UNIMAYOR elegida, en el día y hora seleccionada dentro del formulario de inscripción.

4- Ejecutado el proceso en las jornadas internas, se enviará la contraseña del documento al correo electrónico registrado. Importante revisar la bandeja de entrada.

5- Finalmente, una vez esté disponible el documento el usuario se podrá dirigir a la Registraduría que se indique en las jornadas internas, para la cédula física y la activación digital.

Nota: En relación con los puntos 4 y 5, se dará más orientación en cada una de las jornadas internas.

En caso de alguna inquietud, puede comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o la línea telefónica (602) 8274178 Ext. 2229.