Sociedad Colombiana de Arquitectos y UNIMAYOR firman importante Convenio.

Con el propósito de fijar políticas y directrices de colaboración interinstitucional para actividades académicas en las áreas de la investigación, la extensión y la docencia, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, y la Sociedad Colombiana de Arquitectos, Regional Cauca, establecieron un Convenio de Cooperación en pro del desarrollo académico, social y territorial.

Sociedad Colombiana de Arquitectos 02

De acuerdo a la Arquitecta, Alina Eugenia Zambrano, Representante Legal de la Sociedad Colombiana de Arquitectos, Regional Cauca, con la firma de este Convenio Marco se plantearán propuestas puntuales para fortalecer tanto a los estudiantes de Arquitectura como a la educación superior. “Tenemos 27 regionales, una red importante en todo el País y el sur occidente, donde podemos trabajar mancomunadamente para fortalecer la profesión, la inmersión a la vida laboral, la experiencia y los procesos de formación continua”.

Sociedad Colombiana de Arquitectos 01

El Convenio con la Sociedad Colombiana de Arquitectos, Regional Cauca, forma parte de las gestiones y compromisos de UNIMAYOR, establecidos en su Política Institucional para favorecer a la comunidad académica mediante convenios con entidades de los sectores público y privado en los ámbitos de docencia, la investigación y la extensión.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca celebra la firma del Convenio y mantiene su compromiso por la creación, el desarrollo y la transmisión de conocimientos aplicados, desde la academia, para la solución de diferentes problemáticas sociales de la Región.