Taller Didáctico ‘Del Cauca para el Mundo’

En el marco de las actividades pre feria de Popayán Ciudad Libro 2022, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizará el taller didáctico ‘Del Cauca para el Mundo’, orientado por la docente de la Facultad de Educación, Mg. Catalina Ipia Salinas, un espacio de Interacción multiétnico y social parar abordar la cultura del departamento del Cauca desde tradiciones orales, escritas, musicales, gastronómicas, entre otras.

Feria del Libro Del Cauca para el Mundo

De acuerdo a la ponente, Catalina Ipia, “el taller permite reforzar nuestra identidad cultural, reflexionando frente a la gran diversidad natural y riqueza humana y social que el departamento del Cauca tiene para mostrar y ofrecer al mundo”.

La actividad programada para el próximo 07 de octubre de 2022 en el auditorio del edificio Bicentenario de UNIMAYOR, a las 06:00 p.m., está dirigida a la comunidad en general, con un límite de asistentes hasta llenar aforo.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca y el Comité Popayán Ciudad Libro 2022 invitan a los ciudadanos, universitarios y familias caucanas a participar de todas las actividades programadas en el marco de este importante encuentro literario, artístico y cultural.

Toda la agenda e información de la Feria está publicada en https://2022.ciudadlibro.com/.