6to. Encuentro Internacional de Investigadores y Estudiantes Red REOALCeI.

Del 29 de noviembre al 01 de diciembre de 2022 la Red Académica Internacional de Estudios Organizacionales en América Latina, el Caribe e Iberoamérica, REOALCeI, realizará, con la participación de diferentes Instituciones Universitarias, el 6to. Encuentro Internacional de Investigadores y Estudiantes Red REOALCeI en la ciudad de Medellín.

6to Encuentro REOALCeI

La actividad presencial, con posibilidad de acceso virtual para quienes no puedan viajar, busca fortalecer espacios para la ciencia, la innovación y el nuevo conocimiento a nivel internacional, compartiendo resultados y experiencias de gran impacto social para América Latina.

De igual manera, se encuentran abiertas varias convocatorias para que estudiantes, investigadores, docentes y demás interesados, publiquen sus Artículos de investigación con la Red REOALCEI, en alianza con las editoriales más prestigiosas a nivel internacional. El proceso estará abierto hasta el 10 de octubre de 2022.

Para más información sobre el 6to. Encuentro Internacional de Investigadores y Estudiantes de la Red REOALCeI y las convocatorias activas 2022, los interesados pueden contactarse a través de los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al número +52 4 667 303 4635.