Práctica profesional de estudiantes UNIMAYOR aporta al desarrollo empresarial regional.

Los estudiantes, Jorge Arturo Carrillo Luna y Ana María Cruz Quiñones, del programa Administración de Empresas de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, dejaron en alto el nombre institucional tras finalizar con éxito su práctica profesional denominada ‘Lineamientos estratégicos para el fortalecimiento de las prácticas de Gestión del Talento Humano en la empresa Dom Burger de la ciudad de Popayán’.

Jorge Arturo Carrillo Luna y Ana María Cruz Quiñones

Aplicando los conocimientos adquiridos durante su carrera, los estudiantes intervinieron la oficina de Talento Humano de Dom Burger, mejorando la actividad laboral de los empleados, la eficiencia y el clima organizacional. “Para nosotros fue muy importante esta experiencia porque pudimos llevar a la práctica lo que aprendimos en UNIMAYOR y ampliamos nuestros conocimientos. Así mismo luego de terminar la práctica profesional, a mi compañera Ana María Cruz le dieron la oportunidad de ascender y la nombraron como Administradora de Dom Burger”, indicó Jorge Carrillo.

Las prácticas profesionales corresponden a una opción de grado universitaria en donde el estudiante obtiene muchos beneficios y ventajas como: desarrollar habilidades en un sector o área específica, adquirir competencias laborales, establecer contactos y relaciones interpersonales, mejorar su actitud frente al quehacer profesional, emplearse con mayor facilidad, entre otras.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca felicita a sus dos estudiantes y futuros egresados por su compromiso, responsabilidad y desempeño en su práctica profesional, aportando no sólo a la empresa payanesa sino al desarrollo empresarial de la región.