II Encuentro Internacional para la Vida, el Conocimiento Académico y el Diálogo Intercultural.

Como integrante de la Red Internacional de Cooperación Académica, COMPA, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a estudiantes, docentes, investigadores, semilleros de investigación y a la comunidad académica en general, a participar del II Encuentro Internacional para la Vida, el Conocimiento y el Diálogo Intercultural, los días 19, 20 y 21 de octubre de 2022.

Compa IIP 2022

En este espacio participarán ponentes de 12 universidades de Colombia, México, Perú y Argentina, quienes dialogarán sobre sus vivencias académicas con las que han logrado enriquecer su vida y transformar su entorno.

Las temáticas para esta segunda versión son:

1. La formación integral del ser humano como parte fundamental del encargo social para las Instituciones de Educación Superior.
  2. El desarrollo profesional y científico al servicio de la vida.
  3. La interculturalidad como el sendero que dignifica la existencia humana y re-significa el diálogo con la diversidad.

Para más información los interesados de UNIMAYOR pueden escribir al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..