Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Bachilleres de El Patía exploran oportunidades de vida en UNIMAYOR.

Estudiantes de la Institución Educativa Santa Rosa Baja, ubicada en el municipio de El Patía, Cauca, llegaron a Popayán a la sede la Encarnación de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, para conocer los programas de pregrado y posgrado que se ofertan en sus cuatro facultades.

colegio santa rosa01

La actividad estuvo a cargo de la Dirección de Admisiones de la Institución Universitaria y el Subproceso de Bienestar Institucional, desde donde conocieron los beneficios, proyectos y gestiones para el ingreso, la permanencia y graduación estudiantil.

“Realmente nos sentimos agradecidos por el recibimiento que nos dieron. La idea era que los estudiantes conocieran otras oportunidades distintas a las que se dan en su contexto o zona de residencia. Con esta visita los estudiantes abren su mente hacia nuevos horizontes y pueden asimilar que hay otras oportunidades y maneras de vivir”, indicó Jhoana Fernanda Sandoval, docente de la Institución Educativa Santa Rosa Baja.

colegio santa rosa02

UNIMAYOR agradeció a los docentes y estudiantes de la Institución Educativa Santa Rosa Baja, por visitar la Encarnación y considerarla como una de las mejores opciones para su crecimiento personal y profesional.

Cabe resaltar que el Colegio Mayor del Cauca es una Institución Universitaria Pública donde bachilleres, profesionales, empresarios y comunidad en general, pueden acceder a las oportunidades presentes en sus 15 programas académicos de pregrado y posgrado, con las que se garantiza la Educación Superior Pública, Incluyente y de Calidad de la Región.

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech