Bachilleres de El Patía exploran oportunidades de vida en UNIMAYOR.

Estudiantes de la Institución Educativa Santa Rosa Baja, ubicada en el municipio de El Patía, Cauca, llegaron a Popayán a la sede la Encarnación de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, para conocer los programas de pregrado y posgrado que se ofertan en sus cuatro facultades.

colegio santa rosa01

La actividad estuvo a cargo de la Dirección de Admisiones de la Institución Universitaria y el Subproceso de Bienestar Institucional, desde donde conocieron los beneficios, proyectos y gestiones para el ingreso, la permanencia y graduación estudiantil.

“Realmente nos sentimos agradecidos por el recibimiento que nos dieron. La idea era que los estudiantes conocieran otras oportunidades distintas a las que se dan en su contexto o zona de residencia. Con esta visita los estudiantes abren su mente hacia nuevos horizontes y pueden asimilar que hay otras oportunidades y maneras de vivir”, indicó Jhoana Fernanda Sandoval, docente de la Institución Educativa Santa Rosa Baja.

colegio santa rosa02

UNIMAYOR agradeció a los docentes y estudiantes de la Institución Educativa Santa Rosa Baja, por visitar la Encarnación y considerarla como una de las mejores opciones para su crecimiento personal y profesional.

Cabe resaltar que el Colegio Mayor del Cauca es una Institución Universitaria Pública donde bachilleres, profesionales, empresarios y comunidad en general, pueden acceder a las oportunidades presentes en sus 15 programas académicos de pregrado y posgrado, con las que se garantiza la Educación Superior Pública, Incluyente y de Calidad de la Región.