Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Convocatoria de Incentivos a la Producción Académico Científica IIP 2022.

Con el objetivo de reconocer y estimular la producción investigativa, de desarrollo tecnológico e innovación, creación artística y cultural en la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, la Dirección de Investigaciones da apertura a la Convocatoria de Incentivos a la producción Académico-Científica IIP 2022, dirigida a docentes investigadores de planta, ocasionales, de cátedra vinculados a los grupos de investigación y administrativos de la Institución.

Fase I Convocatoria Producción Académico Científica

Estos espacios propenden por la generación y apropiación de productos de nuevo conocimiento en el marco del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación y motiva la excelencia en los docentes a través de la producción y la visibilidad de las actividades de investigación desarrolladas desde su quehacer formativo.

Para participar es importante que las personas interesadas revisen detenidamente los términos y condiciones de la Convocatoria, así como el cronograma establecido por UNIMAYOR.

A continuación, se relacionan otros documentos que estudiantes, docentes y personal administrativo interesado deberá tener en cuenta dentro de la Convocatoria:

Más información podrá ser requerida al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech