Convocatoria de Incentivos a la Producción Académico Científica IIP 2022.

Con el objetivo de reconocer y estimular la producción investigativa, de desarrollo tecnológico e innovación, creación artística y cultural en la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, la Dirección de Investigaciones da apertura a la Convocatoria de Incentivos a la producción Académico-Científica IIP 2022, dirigida a docentes investigadores de planta, ocasionales, de cátedra vinculados a los grupos de investigación y administrativos de la Institución.

Fase I Convocatoria Producción Académico Científica

Estos espacios propenden por la generación y apropiación de productos de nuevo conocimiento en el marco del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación y motiva la excelencia en los docentes a través de la producción y la visibilidad de las actividades de investigación desarrolladas desde su quehacer formativo.

Para participar es importante que las personas interesadas revisen detenidamente los términos y condiciones de la Convocatoria, así como el cronograma establecido por UNIMAYOR.

A continuación, se relacionan otros documentos que estudiantes, docentes y personal administrativo interesado deberá tener en cuenta dentro de la Convocatoria:

Más información podrá ser requerida al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..