Oferta ‘Changemakers Students’

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, extiende la invitación del Departamento para la Prosperidad Social, DPS, para que sus estudiantes, pertenecientes al programa Jóvenes en Acción, se inscriban en el evento virtual e internacional ‘Changemarkers students’.

Changemakers Students

De acuerdo a la Convovatoria, un Changemaker o agente de cambio, es todo aquel individuo que impulsa proactivamente cambios y transformaciones en empresas, personas y la sociedad en general. En pocas palabras, es toda persona que genera un impacto positivo en su entorno, sin importar la posición en la que se encuentra.

El objetivo de la Oferta ‘Changemakers Students’ es impactar en la Región a través de los Changemakers, los cuales estarán en capacidad de expandir sus conocimientos y habilidades, en un nuevo ecosistema de trabajo llamado Economía de Proyectos.

El evento se realizará, durante 4 horas, el día sábado 10 de septiembre de 2022, de manera virtual. Para participar es importante inscribirse hasta el 07 de septiembre de 2022.

Para recibir más información, los interesados pueden comunicarse a través del PBX 8221713 Ext. 4120, o correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..